lunes, 25 de marzo de 2013

UN ASADO Y UN POSTRE A LO GRANDE

Fin de semana de asado con amigos, con este espectacular jamón de jabalí de unos 5 kilos de peso.


Un éxito con esta comida preparada para un día de campo un poco pasado por agua, de unos amigos que quedaron muy satisfechos con este asado, hecho al horno de leña con una receta muy sencillita, pero que queda muy sabrosa, con una cocción a fuego lento como se hacia antiguamente, con 4 horas en un horno de leña.
Este es el jamón en un marinado de la casa en el cual esta toda la noche para que coja la sal y la pimienta.


Después de cuatro horas a un fuego medio queda un resultado así de sabroso.


Un color dorado en su exterior y totalmente asado en su interior, con un aceite virgen extra que esta hecho queda un caldito para mojar pan de lujo.


Y para el postre un espectacular bollo de aceite totalmente casero, hecho todo con productos propios sin artificios de ninguna clase y de unas medidas espectaculares, 60 cm de largo por 30 cm de ancho.


Que también los puedes pedir en unidades mas pequeñas , para uso diario, para tomar el café en casa o con algún amigo en casa.

Todo esto lo puedes tener en casa con muy buenos precios, hecho como se hacen bien las cosas, sin prisas y con productos caseros y de muy buena calidad, solo tienes que llamar o mandar un email para cualquier consulta sin compromiso

2 comentarios:

  1. Guaaaaaaaau.!!!! Si señor a lo grande.
    Si me permites una sugerencia porque no quitas la verificación de comentarios son las letras esas raras que hay que escribir para poder dejarte un comentario y la mayoría de ocasiones no se entienden.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una ricura pero eso sí a lo GRANDEEEE.Que pases un hermoso día.

    ResponderEliminar